Matemáticas para superar la crisis

0 comentarios

En el colegio las matemáticas eran mi asignatura preferida, y hoy en día aunque la tengo muy arrinconada, me gusta utilizarla en un grado que quizás se sale de lo habitual:  para realizar previsiones de mis gastos, hacer gráficos, estadísticas domésticas...  Puede que por estar acostumbrada a esto que os comento llegué a páginas que me hablan de cálculo de probabilidades, y leí y leí. Ya sabía que los juegos de azar no dejan todo a su libre albedrío, si se tienen unos pocos conocimientos, paciencia, ganas de investigar y superarse, la crisis como os digo en el título del artículo puede pasar de largo y no aparecer hasta dentro de muchas décadas.

Todo se basa en el cálculo de probabilidades. En la red encontre multitud de opciones para perfeccionar estos estudios estadísticos y de probabilidades, la quiniela me llamó la atención pero me decanté por la lotería virtual con los que pude practicar sin riesgo, más tarde avancé en técnicas y tablas de las probabilidades y si dominamos esto anterior tendremos una gran ventaja ante nuestros competidores o rivales, aunque tendremos que tener en cuenta que la intuición, la capacidad de análisis son tambien imprescindibles para triunfar en los juegos de azar. En fin internet es una puerta abierta al éxito si tenemos facilidad por las matemáticas e interés y paciencia en mejorar y aprender trucos o asuntos claves a tener en cuenta.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories