Preparativos de boda, viaje y restaurante

0 comentarios

Preparar el viaje y el banquete de boda con mucho tiempo para no llevarnos disgustos los últimos meses es primordial para nuestra tranquilidad. Para el viaje tendremos claro el presupuesto del que vamos a disponer y tendremos la opción de que nos asesoren personalmente en una agencia de viajes convencional, o podremos confiar la búsqueda en páginas de hoteles baratos o directamente en empresas que te solucionan de arriba a abajo tu viaje como ytourism.es.



Sobre el banquete tendremos que pensar si queremos salones de fiestas, fincas privadas, carpas u otros lugares más insospechados con la oferta novedosa en los tiempos de crisis. No obstante en este artículo vamos a ser tradicionales y hablaremos sobre los restaurantes.

Deberemos a la hora de elegir en cuenta los factores relativas a las instalaciones, la comida y el precio y otros factores como los que os vamos a detallar esperando que os sean de utilidad:

- La ubicación respecto al lugar donde se celebre la ceremonia también es importante, ya que si quedan demasiado alejados se necesitaría alquilar un autobús que encarecería la cantidad total del banquete.
- Capacidad del salón o salones disponibles para nuestro evento y tambien la del aparcamiento del que dispongan, si está dentro de la ciudad.
- Saber cuantas bodas se celebrarán nuestro día y si hay contrato de exclusividad con algún fotógrafo, así como de la forma de pago y de las condiciones en caso de una anulación de la reserva, nunca se sabe si nos va a surgir cualquier imprevisto, incluso en una fecha tan señalada.
- Hay que preguntar si se puede repetir plato, importante si tenemos amigos o familiares con gran estómago y si tienen menús especiales para vegetarianos o celíacos.
- Algunos restaurantes regalan el pastel de bodas, intentad incluirlo.an los novios del pastel.
- A partir de cuantos invitados la degustación de los padres es gratuita (o si es siempre) y si se puede repetir plato el dia de dicha degustación.
- La hora a la cual finalizará o nos cerrarán el local.
- El coste de la barra libre si es que la quisiesemos contratar.
Esperamos que todos estos consejos os puedan ayudar a elegir el lugar para el lugar donde se harán realidad vuestros sueños de una vida en pareja y en amor.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories