Consejos al contratar un crucero

0 comentarios

Hoy los cruceros de placer no se limitan a viajes de lujo y novios en su viaje de Bodas, hay precios muy asequibles que hacen que cualquier familia pueda acceder a uno de ellos sobretodo si esperamos a las ofertas de última hora. Cada vez hay más oferta, más destinos y hay que estar más atento con la letra pequeña de los contratos y por supuesto preguntar a nuestro agente de viajes todo lo que nos interesa sin que se nos quede nada en el tintero.


Aquí teneis unos cuantos consejos a tener en cuenta para que el viaje sea del todo placentero:
- Informate en agencias de viaje, ya que allí podrás obtener información detallada de lo que ofrece cada embarcación y los detalles del viaje, además de que puedes averiguar los metodos de pago y los servicios que ofrece cada crucero.
- Evita guiarte por propagandas en periodicos y radio
- Es importante saber todos los detalles de los destinos que tocará el crucero y las fechas en que llegará a cada destino.
- En el verano puedes conseguir más viajes en crucero a Europa.
- Los destinos más visitados durante todo el año se encuentran en Asia y El Caribe
- Hay que elegir el teniendo en cuenta con quienes vamos a viajar ya que hay distintas ofertas para familias u otros grupos de personas.
- Servicios que se pueden encontrar en cruceros ya que puede que algo de lo que consideramos básico no lo tenga el barco, pedid que servicios incluye.
- El tamaño del barco es otro aspecto a tener en cuenta para elegir un crucero. Cuanto mayor sea su tamaño más servicios va a tener ese crucero.
- Define un presupuesto antes de elegir un crucero. Las principales ofertas de viaje en cruceros se pueden conseguir al reservar un viaje con bastante tiempo de antelación o justo unos dias antes.
- El idioma predominante en un crucero es el inglés.
- En algunos cruceros se exige determinada vestimenta por lo que tienes que tener en cuenta el aspecto del vestuario
- Ten en cuenta los cargos extra no incluidos en la tarifa como las tasas, bebidas, propinas, impuestos locales, excursiones, etc. Algunas empresas ya incluyen en su tarifa todos estos gastos.
- Llevar equipaje ligero porque saldrás en cada puerto con el mismo y tendrás que cargarlo.
- Comprar productos útiles para el viaje antes de subir al crucero ya que dentro de éste son muy caros.
- Averigua previamente las características de tu camarote y todos los detalles de tu estancia.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories