VIU, la mejor opción online

0 comentarios

Siguiendo con la oferta educativa que os estamos presentamos en nuestra web, hoy os vamos a hablar de la  Universidad Internacional Valenciana ¿Porqué debemos elegir precisamente esta universidad para completar nuestros estudios? Pues la respuesta es clara y rotunda: conseguiremos hacer los estudios online consiguiendo en multitud de casos cursar algo que ha formado parte de un  sueño y que por distancia lejana o inaccesibilidad económica nunca hemos podido hacer. Además según sus principios dicen ser flexibles con la procedencia, circunstancias y cultura de cada alumno . Toda una ventaja que las grandes universidades no suelen tener.



La VIU es una universidad privada, creada sin ánimo de lucro, de proyección internacional y reconocida por el Ministerio de Educación de España. Está concebida como un estudio único y está  organizada en departamentos (Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Arte y Humanidadese Ingenieria y Arquitectura)  cátedras institucionales e institutos de investigación. En la VIU cuentan con profesorado propio, seleccionado a través de concurso-oposición público y consultores/as de reconocido prestigio  que estructuran contenidos, imparten docencias a través de videoconferencias e  interactuan con el alumnado a través de los muchos recursos tecnológicos existentes. Tambien son invitados profesionales y personalidades de reconocida experiencia a nivel internacional que comparten su conocimiento con el alumnado  profundizando en aspectos concretos de la materia o enriqueciendo la docencia con sus aportaciones.


La enseñanza es totalmente on-line. A través de la pantalla del ordenador y desde cualquier parte del mundo, los/las estudiantes reciben clase en tiempo real a través de videoconferencias interactivas que imparten los mejores expertos internacionales. La oferta docente consta de grados y postgrados, cursos máster, cursos de especialista, cursos de experto y títulos propios de corta duración. Es dificil destacar alguno de los estudios, pero si lo tuviese que hacer resaltaría especialmente el postgrado en periodismo deportivo que ofrece la oportunidad de especializarse, tanto a licenciados en Comunicación, como a toda persona relacionada con el deporte -entrenadores, jugadores, preparadores físicos, personal sanitario, psicólogos gestores de entidades deportivas, etc.- que deseen desarrollar y conocer el entorno de la comunicación deportiva.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories